lunes, 15 de diciembre de 2014

I CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA



La Hermandad de San Isidro Labrador de Periana ha organizado su primer concurso Postal Navideña bajo el lema "Humildad y Sencillez".  

Participaron los 69 alumnos y alumnas, en edades comprendidas entre los seis y diez años, que están siendo preparados en catequesis para recibir la Primera Comunión

El diseño de las postales ha sido libre, siempre y cuando se ajustase al centro de interés "La Navidad". Para ello han podido utilizar todos los recursos materiales disponibles. 

La actividad ha formado parte, durante tres semanas, del plan de trabajo planificado por las Hermanas y Catequistas (26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre). 

El pasado 13 de diciembre, tras la celebración de la Misa, la Hemandad procedió al acto de entrega de Diplomas, agradeciendo a nuestra Parroquia su colaboración

Se anunció las tres postales que compondrán el diseño de la Felicitación a nuestros Hermanos y Hermanas de San Isidro. Éstas son:
- "Celebremos la Navidad": Claudia Ortigosa Martín (8 años)
- "Una Navidad divertida": Claudia Molina Moreno (9 años)
- "Decorando la Navidad": Laura Pareja Caro (9 años)

Los diseños fueron expuestos en los tablones de anuncios de nuestra Iglesia.



Exposición de las Postales en la entrada de la Iglesia

Podrán visualizar todas las postales accediendo a los siguientes enlaces:


Damos la GRACIAS, una vez más, a los niños y niñas por el gran trabajo realizado, reflejándose en él los valores educativos que les inculcan diariamente desde diferentes ámbitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario