martes, 15 de diciembre de 2015

II CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA


La Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga) ha organizado el segundo Concurso Postal Navideña bajo el lema: "Humildad y Sencillez"

Han participado sesenta alumnos en edades comprendidas entre los seis y nueve años, correspondientes a los tres ciclos litúrgicos, formados en Catequesis para recibir el sacramento de la Primera Comunión. 

Al igual que en su primera edición, el diseño de las postales fue libre y ajustándose al centro de interés: "La Navidad". Para ello, los más pequeños emplearon todos los recursos materiales a su alcance (lápices de colores, ceras, rotuladores, brillantina, papel goma eva, papel pinocho, algodón, etc). 

Esta actividad fue realizada por los nueve grupos de alumnos en hora de catequesis, los días 2, 4, 9 y 11 de diciembre

El domingo 13, momentos previos a la finalización de la Misa oficiada por nuestro párroco Rvdo. Padre. D. Eduardo Romero Pareja, la Hermandad San Isidro Labrador procedió al acto de entrega de diplomas a los educandos. 
Se pronunciaron unas palabras de agradecimiento dirigidas al párroco, catequistas y alumnos por su colaboración y participación. 



Los christmas seleccionados para el diseño de la postal que entregaremos a nuestros hermanos con motivo de la Navidad han sido:
- "Los pastorcillos": Alejandra Alarcón Jiménez (6 años)
- "La Corona de Adviento": Martín López Molina (7 años)
- "Abriendo los regalos": Naiara Camacho Benítez (8 años)



Exposición de las postales navideñas en los tablones de anuncio de la Iglesia de San Isidro

Los trabajos han sido expuestos en los tablones de anuncio de la Iglesia de San Isidro Labrador.

Pueden ver todas las postales accediendo a nuestro portal online SCRIBD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario