Estimados vecinos y visitantes que deseen participar en dichos actos:
Dada la actual crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), de acuerdo con lo preceptuado en las normativas vigentes aprobadas desde las distintas administraciones, recordamos las siguientes medidas preventivas de obligado cumplimiento:
- Distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1´5 metros.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Dependiendo del número de viandantes participantes en la peregrinación a la aldea de Las Mayoralas y el posterior regreso a Periana, se podrán organizar grupos de 10 componentes, estableciéndose turnos de salida. Del mismo modo, se evitarán posibles aglomeraciones de personas en los diferentes enclaves citados en el programa (inmediaciones de la plaza de La Fuente, del templete, de los milagros o de la iglesia).
- En el interior del templo, peregrinos, fieles y miembros de la comunidad parroquial deberán sentarse, respetándose en todo caso la medida de distancia interpersonal establecida (hasta completar el aforo máximo permitido).
- Se dotará de geles hidroalcohólicos o desinfectantes de actividad virucida.
Estas normas serán expuestas de nuevo en los prolegómenos del camino. Asimismo, se resolverán todas aquellas cuestiones planteadas in situ acerca del desarrollo de ambas jornadas.
Deseando contar con su participación y colaboración, reciban un cordial y afectuoso saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario