CADI es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Marbella, creada en 2012 por un grupo de padres y madres con objeto de dar respuesta a las necesidades de sus hijos e hijas con diversidad funcional. Apoya y orienta a más de un centenar de familias con hijos e hijas con cualquier tipo de discapacidad física, intelectual o sensorial.
Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad por medio de la promoción de actividades o la creación de servicios para atender las necesidades educativas, de ocio, deportivas, terapéuticas o laborales. La igualdad, la tolerancia, la orientación personal, el compromiso, la participación social y la transparencia son algunos de los valores inherentes a esta asociación.
Durante el año, el centro pone en marcha diversas actividades: campañas de sensibilización, servicio de fisioterapia, taller de hidroterapia, terapia ocupacional, arteterapia, yoga en familia, musicoterapia, robótica, escuela de padres, programa de ocio, servicio de asesoramiento a las familias, baloncesto, natación, atletismo, equinoterapia, surf, vela, esquí al pino, entre otras.
Pueden obtener más información en su página web:
https://www.asociacioncadi.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario