lunes, 27 de abril de 2015

CONVIVENCIA DE HERMANDADES Y ASOCIACIONES DE SAN ISIDRO EN CHURRIANA

San Isidro junto a Jesús y su Madre
En el día de ayer, un grupo de 65 Hermanos y Hermanas de San Isidro Labrador de Periana nos desplazamos hasta el distrito malagueño de Churriana para disfrutar de una jornada de convivencia con fieles y devotos.

Acompañamos a la Hermandad Romera San Isidro Labrador de Churriana representantes de los pueblos malagueños de:
  • Alcaucín
  • Ardales
  • Periana
  • Villanueva del Trabuco
Misa

A las 12 horas, se celebró una solemne Misa en la Iglesia de San Antonio Abad, oficiada por el párroco D. José Ruiz Córdoba.


Diseño de flores de papel
Después de la Misa, nos dirigimos a los salones parroquiales, donde la Hermandad de Churriana nos deleitó con un exquisito almuerzo y nos transmitió su tradicional festividad Isidril. Participamos en la elaboración de flores de papel con las que decorará su peculiar carroza. 
Nuestra estancia en este barrio malagueño concluyó visitando el lugar en el que realizan la romería. 

Representantes de la cinco Hermandades
En esta primera toma de contacto entre las diferentes Hermandades y Asociaciones se asentaron las bases para crear encuentros provinciales en torno a la figura de San Isidro.


Entrega del cuadro
La Hermandad de Churriana nos hizo entrega de un precioso cuadro por nuestra participación en el acto del Rosario de las Glorias, celebrado el pasado mes de octubre en Málaga.  

(Pueden ver el álbum completo de fotos accediendo a la sección "Archivo Multimedia" del blog o, bien, haciendo clic AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario