viernes, 5 de mayo de 2017

OBRA SOCIAL "CALOR Y CAFÉ"

El centro de acogida "Calor y Café", ubicado en la capital costasoleña, abrió sus puertas en el 2017 gracias a la generosidad de la sociedad y entidades que han colaborado con sus aportaciones a la creación de este gesto que la diócesis de Málaga puso en marcha con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. 
Allí, las personas que duermen en la calle pueden acudir a resguardarse, descansar, tomar algún alimento caliente o darse una ducha. 
Presta diversos servicios: estancia nocturna, consigna, manutención, higiene, lavado de ropa, ropero, servicio de recepción de comunicaciones, ocio y tiempo libre

Pueden obtener más información haciendo clic AQUÍ.

Logo de "Calor y Café"

Con motivo del XII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de San Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza organizado en nuestra localidad, desde la vocalía de Caridad de la Hermandad San Isidro Labrador de Periana se puso en marcha la iniciativa "ENVÍO DE LA PEREGRINA POR UNA OBRA SOCIAL".



Durante 7 meses (octubre 2016 - abril 2017) la pequeña imagen de santa María de la Cabeza (la Peregrina), pasó por los domicilios de los Hermanos residentes en Periana y sus pedanías, obteniéndose una recaudación de 
1.000€

En reunión de Junta de Gobierno de la Hermandad se decide que dicho donativo fuese destinado a 

"CALOR Y CAFÉ"


Dar las GRACIAS a todos nuestros Hermanos por haber hecho realidad, con su colaboración, esta obra socio-caritativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario